El Campanil deja prácticamente lista la renovación de Bozán
Antes de partir de vacaciones, el entrenador acordó el grueso de las condiciones para su permanencia en el Campanil.
La extensión de la permanencia de Francisco Bozán en Universidad de Concepción es cuestión de formalidades. Ayer, antes de dar por cerradas las actividades de 2018, el técnico que logró clasificar a los penquistas a la Copa Libertadores dejó prácticamente listos los detalles del acuerdo que prolongará la relación al menos por un año. La posibilidad de ampliar el plazo es una de las materias que están dialogando el técnico y los sureños.
Ambas partes sostuvieron una reunión de carácter formal. La cita, marcada por la alegría que generó la campaña, dejó prácticamente listo el pacto. "No hay puntos de controversia. Faltan algunas cosas menores, pero es clara la voluntad de ambas partes de continuar vinculados", declara Mauricio Breve, gerente general de los auricielos, a La Tercera.
Resuelta la continuidad de Bozán, el siguiente paso de los auricielos será determinar la continuidad de los jugadores que terminan contrato. En esa condición hay ocho futbolistas: Sergio Vittor, Guillermo Pacheco, Héctor Berríos, Fernando Manríquez, Pedro Morales, Luis Pedro Figueroa, Walter Ponce y Jonathan Benítez.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.