Colo Colo ya piensa en la temporada 2020. Este viernes, el volante de Cobresal Marcelo Cañete reconoció que es seguido por el cuadro albo para, eventualmente, incorporarlo como refuerzo de cara al próximo año.

El mediocampista argentino nacionalizado paraguayo de 29 años, se incorporó al cuadro minero a mediados de este año y, desde su llegada, se ha convertido en uno de los mejores valores del conjunto de Gustavo Huerta. Hombre clave, de hecho, en el repunte del equipo durante la segunda mitad del campeonato.

"Me llamó mi representante y me dijo que estaba la opción de ir a Colo Colo", contó el propio futbolista. "Sería fantástico, pero por ahora estoy concentrado y mentalizado en Cobresal y en conseguir los objetivos que tenemos como equipo". añadió, en diálogo con Radio Futuro.

El ex Boca Juniors, Sao Paulo y Libertad, entre otros elencos menores, ha comandado a los de El Salvador en la segunda rueda del certamen local. Actualmente, a falta de seis jornadas para el final de la competencia, los nortinos marchan en el décimo lugar, con 31 puntos, ya lejos de la lucha por el descenso y con la legítima ilusión de pelear un cupo, al menos, en la Copa Sudamericana.