En Universidad de Chile no fueron capaces de doblegar a San Lorenzo. De local, y con un jugador más por casi 30′, tras la expulsión de Braghieri, el equipo que dirige Rafael Dudamel apenas igualó 1-1, en el duelo válido por la segunda fase de la Copa Libertadores.
Marcelo Cañete, el jugador más desequilibrante del equipo laico, se refirió al empate: “Estoy conforme con el rendimiento, pero no con el resultado. Por momentos fuimos superiores. Sabíamos que venían con ritmo de fútbol (San Lorenzo) y para nosotros era el primer partido de nuestra temporada. Ojalá que podamos hacer un buen partido en la vuelta”, señaló el 10 azul. “El rendimiento del equipo fue bueno. Venimos de una pretemporada dura. Fue nuestro primer partido y lo hicimos bien. Hay muchas cosas por mejor. No hay que perder el foco”, dijo.
En San Lorenzo celebraron la igualdad. Asumen que tendrán la primera chance de cara a la revancha, que se jugará el próximo miércoles en Buenos Aires: “A nosotros nos perjudicó la expulsión, pero lo hicimos bien. Un empate con sabor a victoria por la forma que se dio el partido. La U demostró como si viniese jugando. Eso es mérito de ellos. Nosotros tenemos que ajustar algunas cosas, pero vamos mejorando”, señaló Franco Di Santo.