Caos en la Ligue 1: hinchas invaden la cancha y se agreden con jugadores y el cuerpo técnico de Sampaoli
Luego de que a Dimitri Payet le lanzaran una botella y este la devolviera a las gradas, fanáticos intentaron agredir al delantero del Olympique de Marsella.
El partido entre el Niza y el Olympique de Marsella, más que por fútbol, será recordado por caos. Los hinchas del conjunto local ingresaron al campo de juego para enfrentar a los jugadores dirigidos por Jorge Sampaoli, quien también se salió de sus casillas tras la invasión. Todo, luego de que Dimitri Payet devolviera a las gradas una botella que le lanzaron.
Tras el botellazo, el delantero francés cayó al césped para luego devolverlo hacia el público, mientras compañeros y rivales se dividían entre reclamos y señales de calma. Pero la hinchada del Niza no se quedó así e ingresó a la cancha tratando de agredir al jugador, que fue separado ante los intentos. Incluso alcanzó a empujarse con uno.
Lo que partió contra un jugador terminó en un gran caos donde se enfrentaban jugadores, hinchas, seguridad, y hasta el mismísimo Jorge Sampaoli, que debió ser agarrado y calmado por sus asistentes para que ingresase a la zona de camarines. Incluso siguió con sus descargos en el túnel, donde se descargó con los dirigentes del Niza.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.