La expulsión de Walter Montillo fue el tema de análisis post partido del empate sin goles entre la U e Internacional. El técnico Hernán Caputto analizó el juego en conferencia de prensa, destacando el trabajo de sus dirigidos.

"El partido se tornó muy difícil sobre todo por la expulsión. Nuestra planificación pudo salir aún mejor. Quiero felicitar el desgaste total, físico y emocional del equipo, y una concentración muy alta. En líneas generales quedo contento. Quedó abierta la llave y pudimos más", dijo el exarquero.

"No voy a poner en discusión las decisiones del árbitro. Solo en mi opinión personal, me pareció que la segunda (tarjeta) es una jugada típica del talentoso que intenta sacar un balón y no tiene la intención de agresión. Eso es lo que traté de hablar... Hoy estamos contentos en esto (el resultado), porque quedó 50-50 para la clasificación, pero el sábado jugamos con Calera y ya estamos pensando en eso", añadió Caputto.

Por su parte, Matías Rodríguez dijo: "No fue para amarilla (la segunda de Montillo). Ojalá el club haga los esfuerzos para revertirla porque fue injusta. Sabíamos que todo equipo brasileño es un equipo rápido, lo pudimos controlar. Tenemos que estar más concentrados que nunca en la vuelta".