Carla Guerrero hace rato inscribió su nombre en la historia del fútbol chileno. La defensora, además de todos los logros conseguidos con la Selección Nacional, es la futbolista con más títulos de Primera División, con quince. Esta estadística le permitió ser incluida en el Paseo de las Estrellas del fútbol chileno. En total, la Jefa suma 19 trofeos, sumando una Copa Chile y tres Copas de Campeonas.
La jugadora de Universidad de Chile destapó su galardón en un acto llevado a cabo junto al presidente de la ANFP, Pablo Milad, y el director ejecutivo de la U, Cristian Aubert.
Carla Guerrero inició su carrera en la escuadra laica, sin embargo, sus primeros títulos los consiguió con la camiseta de Everton de Viña del Mar. Dos competiciones ganó con la escuadra Oro y Cielo. Más adelante pasó a Colo Colo, donde formaría parte de una generación multicampeona: diecisiete trofeos con la camiseta alba, incluyendo la Copa Libertadores de 2012.
Tras sus años ganadores en Macul emigró a Independiente de Santa Fe y posteriormente a Rayo Vallecano. En 2020 decidió retornar a la Universidad de Chile, donde se mantiene hasta hoy. Con la casaca azul ganó el Campeonato Nacional 2021.
La estrella de la zaguera en el Salón de la Fama se suma a la de Esteban Paredes, máximo goleador de la Primera División, la selección masculina que obtuvo la medalla de bronce en Sidney 2000 y a José María Buljubasich, récord de imbatibilidad.