El timonel de Azul Azul, Carlos Heller, lamentó el fracaso de los azules en la Copa Libertadores y se disculpó con los hinchas.

"Estoy frustrado como cualquier hincha de la U, muy dolido. Pero nos queda mucho por delante. Esto lo vamos a sacar adelante. No me voy a dejar desarmar por cualquier cosa. Me duele como a cualquier hincha. Estoy de verdad dolido", declaró Heller una vez finalizado el encuentro.

"Esto es un fracaso para la institución y mañana con la cabeza fría vamos a evaluar qué vamos a hacer pero aquí no hay nada más que luchar para sacar esto adelante", agregó.

Además, el presidente de la concesionaria tuvo palabras para los hinchas de la U: "Disculpa a los hinchas como presidente. Yo no jugué en la cancha, no me tocó estar en la cancha pero como la máxima autoridad del club, como presidentes, doy las disculpas. Estoy tan frustrado o más que ellos".

"Me cuesta estar delante de ustedes hablando. Me cuesta estar de pie. Lo único que les puedo decir es que mañana hablemos con más calma. Di la cara y la seguiré dando siempre con la U", cerró.