Carlos Muñoz arremete contra la dirigencia de Santiago Wanderers tras su salida

Carlos Muñoz dejó de ser futbolista de Wanderers.
Carlos Muñoz dejó de ser futbolista de Wanderers. (Foto: Photosport)

El delantero se lanzó contra la directiva del Decano, con quienes tuvo conflictos tras el despido de Jaime García, y lamentó la manera en que le informaron su partida.



Carlos Muñoz no está feliz. Su última etapa en Santiago Wanderers terminó de la peor forma posible. Tras el despido de Jaime García, el ariete fue uno de los nombres que defendió públicamente al entrenador. Eso lo hizo entrar en conflicto con la dirigencia. Finalmente, desde el Decano optaron por dejar partir al delantero y no extender su vínculo. Durante los últimos días, el atacante decidió romper el silencio y no dudó en mostrar su parecer. “Me da mucha tristeza por la manera que se dio, porque ni siquiera nadie me dio las gracias, nadie se despidió de mí, y eso duele, me ha dolido mucho y me sigue doliendo, y no la sigo entendiendo”, dijo al medio Awante.

“Me cuesta mucho desprenderme de lo que amo, del lugar que amo, de la institución, de la gente. He dejado que el tiempo pase, he tratado de estar tranquilo, de aferrarme a mis cercanos y sé que este trago amargo en algún momento va a pasar, pero sí aprovecho esta tribuna para decirle a la gente que yo apenas terminó la temporada y se dijo que Wanderers ya había perdido los puntos y todo aquello, dejé de ser jugador del club”, complementó.

Carlos Muñoz criticó duramente a la dirigencia de Santiago Wanderers: “Ustedes no nos representan”
Carlos Muñoz crítica a la dirigencia que preside Reinaldo Sánchez.

Contabilizando sus tres pasos por el cuadro de Valparaíso, el artillero 67 goles en 202 partidos. Ahora sus dardos van hacia la dirigencia que comanda Reinaldo Sánchez. “En este momento la misma gente que te trajo y que hizo los esfuerzos en su momento para que yo volviera al club ahora que me toca partir, ni siquiera me da las gracias por el tiempo que yo entregué y puse mi trabajo a disposición del club”, explicó.

Según detalla, esta molestia no va solo por su salida, sino por otras determinaciones que han tomado en la concesionaria. “El último ídolo que tuvimos, Moisés Villarroel, no se pudo despedir en la cancha. Después trabajó en el club y lo sacaron sin explicaciones, y es como se maneja lamentablemente ahora este club, y da pena por ellos y por uno también, que de una u otra forma algo dejamos en la institución. Siento que Wanderers debería demostrar mucho más de lo que muestra en estos momentos”, sentenció el goleador.

De paso, da a conocer que hasta ahora su futuro sigue estando en el aire. “Terminé contrato con Santiago Wanderers, soy jugador libre. Estoy esperando, el mercado ha estado bastante lento, pero con calma, tranquilidad, tratando de sacarme la amargura de cómo terminó el año en Wanderers”, contó.

Elogios a Cepeda

Por otro lado, Muñoz también abordó el presente de Lucas Cepeda, con quien compartió en 2023 en la Quinta Región. El extremo luego partió a Colo Colo, donde se alzó como figura, lo que también lo llevó a la Selección. “Me pone muy contento por él, es un chico que conozco hace muchos años, he visto su crecimiento, cada paso que ha dado. Me emociona, me alegra, puede lograr lo que él se proponga”, señaló el centrodelantero a radio ADN.

“Tiene todas las condiciones, trato de estar cerca para que se enfoque en lo que debe hacer, que sus capacidades las saque a flote y ojalá pueda consolidarse a nivel de Selección, disfrutar su talento por muchos años más”, agregó.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.