En Colo Colo ya se terminó la celebración por el triunfo ante Universidad Católica. Ahora los albos se concentran en preparar el duelo por Copa Libertadores ante Delfín, el jueves. Carlos Carmona comentó hoy sobre ese duelo.

"El del jueves será un partido difícil como son todos los de Copa Libertadores. Estamos enfocados en Delfín", expresó el volante, para quien hay un punto clave. "Tenemos que tener paciencia el jueves para encontrar los espacios y que no nos pillen mal parados", destacó.

Carmona también destacó que "contra Atlético Nacional merecimos más por como se dió el partido. Rescatamos un buen empate en La Paz y ahora tenemos que salir a validar eso el jueves ante Delfín".

Respecto de las opciones en el esquema, dijo que "tener variantes tácticas es bueno para el equipo y se pueden usar dependiendo del rival. Contra Católica funcionó la línea de 4 y contra Delfín jugaremos como mejor convenga".

Finalmente, relacionado con el compromiso copero, Carmona declaró que "es una motivación para nosotros clasificar a octavos en la Libertadores. Sabemos que es un partido importante el del jueves y lo queremos ganar".

Del clásico, apuntó a que "jugamos muy bien. Ganamos un partido importante. Me sentí cómodo y lo bueno es que ganamos... Jamás he hablado de los árbitros. Todos pueden cometer errores. No le doy importancia".