Universidad Católica derrotó por 1-2 a Everton en el Sausalito y escala, momentáneamente, a la cima del Torneo Nacional. El autor de la apertura de la cuenta, Jaime Carreño, analizó el encuentro frente a los ruleteros, club que defendió durante 2017.
"Sin el equipo uno no puede tener estas actuaciones. Estoy contento porque hace rato que no estaba sumando minutos. Es una responsabilidad grande poder defender lo que estaban haciendo mis compañeros. Estoy contento por el triunfo y por el gol", declaró el volante a CDF.
Además, el volante formado en la tienda cruzada se refirió al gol ante su exescuadra: "Hay sentimientos encontrados, porque estuve aquí en Viña seis meses. Everton me abrió las puertas cuando nadie confió en mí".
Por último, el oriundo de Recoleta destacó el rendimiento de sus compañeros y resaltó a Duvier Riascos, quien debutó en las redes con la camiseta de la UC. "Uno tiene que entrenar y estar preparado para cualquier situación. Creo que respondimos bien. Fuimos sólidos defensivamente. Se nos abrió el arco. Estoy contento por Duvier, lo felicito por todo su sacrificio, al igual que al Sacha (Sáez)", manifestó.
"El cuerpo técnico está haciendo las cosas súper bien. Hay un equipo sólido que está ganando. Hay que seguir trabajando. Hay una competencia súper sana", concluyó.