Casa Silva se quedó con el Abierto Club de Polo San Cristóbal tras vencer por 8-7 a Lo de Lobo. Fue un partido disputado desde el juego, donde el dominio estuvo dividido en tres chukkers para cada equipo, sin contar el alargue. Los primeros tres periodos fueron para Casa Silva, que con la gran actuación de Guillermo Terrera sacó una buena diferencia en el marcador. De hecho el cuadro colchagüino se puso en un momento 6-1.
La incertidumbre se apoderó del encuentro y, poco a poco, el conjunto rojo inició la remontada. No se derrumbaron con la diferencia en contra y fueron descontando con grandes goles.
El público estuvo bastante silencioso en la primera parte del partido. El 6-1 parcial le quitó emoción al juego, pues desde afuera ya se daba por campeón a Casa Silva. El ánimo levantó a medida que Lo de Lobo hacía goles. Cuando el duelo estaba 6-4 ya era notorio el ruido y apoyo de los presentes.
En el sexto chukker, el marcador era 7-6 a favor de Casa Silva. El público, quería a toda costa que el encuentro fuera al alargue. Y Así sucedió. Un tanto de Lo de Lobo en el epílogo concretó la remontada.
En el chukker suplementario, donde el que hacía el gol se consagraba, hubo mayor serenidad de parte del equipo viñatero. En una buena jugada, Clemente Silva anotó el tanto del triunfo y Casa Silva se coronó campeón.
"El empuje fue clave para ganar, entramos desde el primer minuto con los dientes apretados y luego de que nos empataron pudimos mantener la calma a pases de sentir rabia porque estábamos 6 a 1 arriba. Pero pudimos ganar y estamos contentos", dijo Maximiliano Silva tras la victoria.