La selección de Brasil cumplió el primer objetivo trazado en esta Copa del Mundo de Qatar 2022. Tras el derechazo impresionante de Casemiro, el máximo favorito para acceder al título se llevó la victoria ante Suiza que le permite instalarse en los octavos de final.
Una victoria trabajada ante un rival más complicado que el de la primera fecha, tal como reconoció el autor del gol, tras el partido jugado en el estadio 974.
“Antes de empezar la competición sabíamos que el grupo era difícil. Serbia es un equipo cerrado que sabe proponer el juego. Hoy sabíamos que iba a ser un partido aún más difícil”, reconoció el ex mediocampista de Real Madrid.
Asimismo, el volante de Manchester United afirmó que la clave de este nuevo triunfo estuvo en la tranquilidad que tuvo el equipo verdeamarelho para esperar el momento propicio.
“Fuimos pacientes en un partido que a veces se tornó aburrido. Sabíamos que tendríamos el balón, pero gracias a Dios marcamos el gol. El primer objetivo era clasificar y lo logramos. Aguantamos bien y tuvimos paciencia”, confirmó el jugador de 30 años formado en Sao Paulo.
Consultado sobre su conquista, el exfutbolista de Porto aseguró que era algo que esperaba lograr en esta Copa del Mundo.
“En el primer partido tuve un disparo en el horizontal, pero hoy me alegró marcar el gol. Sin embargo, lo más importante era la victoria”, aseveró el exclusivo goleador del duelo.