El Deportivo

Pudo ser el empate: la increíble ocasión de gol que desperdició Damián Pizarro ante Paraguay en el Sudamericano Sub 20

La acción ocurrió a los 50 minutos del duelo ante la albirroja.

Fotos: captura DSports

La Roja caía por la cuenta mínima ante Paraguay gracias al tanto de Gadiel Jesús Paoli, por la última fecha de la primera fase del Sudamericano Sub 20. Sin embargo, para el segundo tiempo, el equipo de Nicolás Córdova salió al campo con otra actitud, tanto que de inmediato se generó claras oportunidades de gol, las que lamentablemente no logró concretar.

Ambas oportunidades no fueron definidas de buena manera por Damián Pizarro, uno de los jugadores más importantes de la selección chilena, pero que no ha podido convertir en este torneo.

Primero, a los 47′, un gran desborde de Patricio Romero terminó en un centro que lamentablemente el actual atacante de Udinese no pudo concretar, porque su remate se fue desviado ante la salida del portero Víctor Rojas.

Sin embargo, la más clara vino a la jugada siguiente, a los 50′. Tras un tiro libre chileno que cayó al área paraguaya, un mal cabezazo dejó solo en el área al artillero, quien dejó bajar el balón y remató, pero su disparo se elevó demasiado y nuevamente dejó pasar la oportunidad del empate.

Más sobre:FútbolLa RojaSelección chilenaSudamericano Sub 20Damián Pizarro

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE