Castillo y Díaz ingresan con angustia a la disputa por el título en México
Pumas UNAM logró clasificar a la liguilla de postemporada tras sumar un empate 1-1 ante Querétaro, en la última fecha de la fase regular.
Nicolás Castillo y Marcelo Díaz disputarán la liguilla de postemporada y lucharán por el título del torneo mexicano. El Pumas UNAM de los jugadores nacionales alcanzó la clasificación de manera agónica durante este domingo, tras igualar 1-1 ante Querétaro en el cierre de la fase regular.
El equipo universitario azteca completó una campaña con muchos altibajos, sin embargo alcanzó con lo justo a meterse en la lucha por el título, al rematar en el séptimo lugar de la clasificación. En el último compromiso, ambos chilenos fueron titulares y estuvieron sobre la cancha durante los 90 minutos. Tanto el ex Universidad de Chile como el ex Universidad Católica tuvieron una buena presentación y fueron buenas figuras en el repunte de su elenco durante las últimas jornadas.
Edson Puch, en tanto, titular con el Querétaro, falló un penal (72'), que bien pudo cambiar el destino del compromiso.
El Morelia, por su parte, que esperaba resultados para saber si podría participar de la liguilla, finalmente ingresó a la instancia, al terminar en el octavo lugar de la tabla. Así, Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas también estarán en la postemporada donde, además de Castillo y Díaz, también estarán Eduardo Vargas (Tigres) y Osvaldo González (Toluca).
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.