Un disputado y sufrido encuentro fue el que protagonizaron este viernes Racing Club de Avellaneda y Rosario Central en el Estadio Juan Domingo Perón, válido por la fecha 22 de la Liga Profesional Argentina, y que terminó con triunfo de 4-3 para el equipo de los nacionales Eugenio Mena y Gabriel Arias.
Los locales, dirigidos por Fernando Gago, se pusieron rápidamente en ventaja con el gol de Carlos Jonás Alcaraz en el minuto 8 del primer tiempo. Sin embargo, los adiestrados por Carlos Tévez revirtieron el marcador adverso con tantos de Facundo Almada (19′), Facundo Buonanotte (24′) y Alejo Véliz (34′).
En el complemento, con el apoyo de la parcialidad local, Racing salió a dar vuelta el resultado. Y lo consiguió con anotaciones del ex Unión Española y Colo Colo Emiliano Vecchio a los 65′, Maximiliano Romero en el minuto 68′ y Aníbal Moreno cuando el reloj indicaba el segundo minuto de descuento.
Con este resultado, los de Avellaneda quedaron momentáneamente en el segundo lugar de la clasificación con 40 puntos, sólo por detrás de Atlético Tucumán que tiene 41 unidades y aún debe jugar frente a Patronato este domingo.