Charles Leclerc ratifica su buen momento y se queda con el GP de Italia
El monegasco consiguió su segunda victoria de manera consecutiva en Monza. El podio lo completaron Valtteri Bottas y Lewis Hamilton.
Charles Leclerc ratificó su buen momento y se quedó con el GP de Italia de la Fórmula 1. El monegasco, quien el sábado aseguró la pole position, alcanzó el primer lugar en el Autodromo Nacional de Monza y conquistó su segunda victoria consecutiva, luego de consagrarse, por primera vez, en Bélgica, en la edición anterior.
El representante de Ferrari supo mantener el ritmo durante el tramo final de la carrera, lo que le permitió lograr un triunfo de forma clara. El segundo en cruzar la meta fue el finlandés Valtteri Bottas, mientras que la tercera posición fue para el británico Lewis hamilton.
Ahora, Leclerc aparece como uno de los pilotos de mejor presente en la competición e intentará sumar una nueva victoria en la próxima F1, la cual se desarrollará en el Circuito Urbano Marina Bay de Singapur, el domingo 22 de septiembre, a partir de las 09.10 horas de Chile.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.