La Roja juega su tercer compromiso en el preolímpico de Venezuela, por un cupo para París 2024. Después de la derrota ante Perú y la victoria ante el Uruguay de Marcelo Bielsa, el equipo dirigido por Nicolás Córdova mide fuerzas ante Argentina, en un duelo clave para seguir con vida en la competencia.

La albiceleste Sub 23 cuenta con un viejo conocido en su plantel: se trata de Pablo Solari, exdelantero de Colo Colo que fue transferido en 2022 a River Plate. Justamente el Pibe fue protagonista en los primeros minutos del compromiso entre ambos combinados.

A los 5 minutos y tras un error defensivo, el puntero controló de gran manera un balón en el área. Mano a mano con el arquero, definió cruzado, pero Vicente Reyes estuvo espectacular para negarle la apertura de la cuenta. Tras esa acción, el rebote del arquero chileno le quedó a Claudio Echeverri, quien elevó su disparo en el área.

Tras esta doble chance, las cámaras se fueron de inmediato con el Pibe, quien con una sonrisa nerviosa se tomó la cabeza y miró al resto de sus compañeros.

No fue la única de Reyes

Pero el show de Vicente Reyes en la primera parte continuó. Al minuto 19, un gran tiro de esquina servido por Thiago Almada dejó en posición de remate a Valentín Barco en la medialuna del área. El zurdo definió de primera y con fuerza, pero su remate fue atajado con solidez por el arquero nacional, quien se establece como una de las figuras en lo que va de encuentro.