El Betis de Manuel Pellegrini se sigue preparando para el inicio de la Liga Española y este sábado lo hizo con una victoria por 3-2 ante el Granada en el Municipal de Marbella. El amistoso fue el debut como titular de Claudio Bravo, quien ya había sumado sus primeros minutos en la victoria ante el Armería el partido pasado.

El cuadro verdiblanco dominó desde el inicio y el meta nacional no sufrió peligrosas llegadas. Hubo confianza para probar sus pases largos y su ya típica salida con los pies. Ambas facetas realizadas de buena manera. En el minuto 18 tapó un remate de Milla en el área, aunque sin mayor exigencia.

Tras el descanso, en el 47′, Borja Iglesias abrió la cuenta para el Betis con un disparo desde el borde del área tras una buena jugada colectiva. Pero en el 52′, el Granada lo empató con un tanto de Ángel Montoro. Tras un centro bajo desde la banda derecha, el volante adelantó a Bravo en el primer palo y empujó la pelota a la red para marcar el 1-1. Es el primer gol recibido por el chileno en su nuevo club. En el 65′ fue reemplazado por Joel Robles.

En el 80′ llegaba el 2-1. Tras un buen saque largo de Robles y un notable control de Canales, quien tocó hacia el lado en el área, Marc Bartra definía y estiraba la ventaja. En el 88′, un letal contragolpe culminaba con un 3-1 en los pies de Juanmi Jiménez.

Pero no finalizaba el encuentro sin otro tanto para el Granada en el 91′. Tras un rebote regalado por el portero verdiblanco, Antonio Cortés definía en el área para dejar todo en un 3-2, sellando la victoria para el Betis de Bravo y Pellegrini.