Claudio Bravo no será parte de la convocatoria de la Selección que enfrentará a Bolivia. El guardameta del Betis, quien sufrió problemas musculares justo antes del gol de Lautaro Martínez, en la caída de la Roja frente a Argentina, fue liberado por el cuerpo médico de la Roja, por lo que podrá volver a España para iniciar la respectiva recuperación.
“La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el partido de ayer una lesión a nivel de su gemelo derecho de característica sugerentes de una adherenciolisis y cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”, explica la ANFP, a través de un comunicado.
Tiene reemplazantes
Ayer, en el staff de la Roja le habían advertido a El Deportivo que era imposible que el capitán de la Roja alcanzara a restablecerse para el choque en La Paz.
Ante la emergencia, aunque cuenta con Brayan Cortés, quien ingresó ante los transandinos, y con Sebastián Pérez, el guardameta campeón con la UC, Martín Lasarte había nominado a Zacarías López, arquero de La Serena.