Claudio Bravo vivió el partido entre Chile y Bolivia como un hincha más, por eso mismo, tras el encuentro tuvo su desahogo y felicitó a Brayan Cortés por su notable actuación.

El portero de Colo Colo fue el elegido por Martín Lasarte para reemplazar al capitán y respondió con creces. Sacó ocho balones, cuatro dentro del arco y dos con los puños. En el segundo tiempo sostuvo el empate cuando el elenco altiplánico pasaba por su mejor momento.

Pese a los dos goles recibidos, el iquiqueño fue una de las figuras de la Selección Chilena. Dos de los remates que repelió los mandó al poste y no pasó zozobras con la pelota en los pies.

El mensaje del golero del Real Betis incluye el recado “no dejamos de creer”. Ahora La Roja debe visitar a Brasil y recibir a Uruguay, en las dos fechas restantes de las eliminatorias. Para seguir en las posiciones de clasificación, el equipo nacional depende matemáticamente de si mismo, claro que a esta altura se está siempre al pendiente de los otros resultados. El marcador en La Paz levanta una ilusión que se había visto alicaída tras la derrota en Calama.

Sigue en El Deportivo