A Claudio Bravo le bastaron 21 minutos en el duelo entre Granada y Real Betis por la séptima jornada de la liga española para transformarse en una de las figuras de los verdiblancos, dando muestras de responder a la confianza que le ha entregado Manuel Pellegrini en los últimos partidos.

Una de las primeras intervenciones llegó en el minuto 17′. Allí, Ignasi Miqueo, apareció dentro del área para conectar un cabezazo en el borde del área chica. Ante el remate, el portero nacional fue bien abajo y en dos tiempos controló y se quedó con el balón.

Claro que eso no fue todo, pues en los 21′ Antonio Puertas capturó la pelota en la mitad de la cancha y se fue en demanda del arco. A la altura de la medialuna encaró y sacó un potente remate alto que forzó la estirada del guardameta, quien terminó enviando el balón al saque de esquina.

La actuación del golero ha sido tal que incluso ha sido destacado por el diario Marca en el minuto a minuto del partido. “Claudio bravo y el palo están salvando al Betis”, destacan en la portada del sitio.

El diario Marca ha destacado la actuación de Bravo en el duelo entre Granada y Betis.

Sigue en El Deportivo