Cohab Chile domina en el Jiujitsu Fest realizado en el Parque Estadio Nacional

Cohab Chile domina en el Jiujitsu Fest realizado en el Parque Estadio Nacional.
Cohab Chile domina en el Jiujitsu Fest realizado en el Parque Estadio Nacional.

La academia se quedó con el primer lugar en las tres modalidades de competencia.



Este fin de semana se realizó el Jiujitsu Fest en el Centro de Deportes de Contacto del Parque Estadio Nacional, que congregó a los mejores exponentes chilenos de la especialidad, además de destacados participantes internacionales.

En la competición participaron deportistas separados por edad, desde los 4 y sobre los 65 años, y en categorías profesional y masters. En total fueron más de 850 competidores en modalidad Kimonos, No Gi y niños.

“Fue una gran fiesta del Jiujitsu, que se celebró en el principal recinto que tiene el país para esta disciplina. El nivel de la competencia fue altísimo, lo que ratifica este evento como el más importante del país”, admite Sebastián Martínez, organizador de Jiujitsu Fest.

Este fue la primera de cinco fechas que se realizarán durante el año en Santiago. En las restantes se mantendrá el carácter de inclusivo, pues tal como ocurrió en esta primera jornada los atleta paraolímpicos tendrán inscripción gratuita y participaran en categorías generales.

Los resultados de la jornada fueron los siguientes:

Equipos Gi:

  • 1ero. Cohab Chile
  • 2do. Global Jiujitsu
  • 3ero. Checkmat

Equipos NO-GI:

  • 1er. Cohab Chile
  • 2do. Cordillera JJ
  • 3ro. Global JJ

Equipos Niños:

  • 1ero. Cohab Chile
  • 2do. Temple Dojo
  • 3ero. EDJ ASSOCIATION

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.