Marcelo Moreno Martins es el gran nombre con el que Colo Colo y Gustavo Quinteros sueñan y esta noche se realizó una reunión extraordinaria de directorio para conocer los avances de las conversaciones con el delantero y aprobar su fichaje. Y si bien en el Monumental celebran que está todo muy avanzado y el jugador quiere actuar en Chile, todavía resta allanar su salida de Cruzeiro.

Dada la experiencia con el uruguayo Fabricio Formiliano, con el que también hubo acuerdo pero no con Peñarol, en el Cacique optan por la cautela, e insisten en que todavía restan conversaciones para sellar definitivamente la incorporación del altiplánico. En ese sentido, el discurso es mesurado. “Todavía no está listo, faltan algunos detalles”, indican desde la mesa de Blanco y Negro, a la espera de concretar todo durante esta semana.

En este sentido, lo más complejo que va quedando es la desvinculación del jugador del cuadro de Belo Horizonte, por lo que Colo Colo deberá hablar de números con ellos y cancelar una suma para liberar al goleador de las Eliminatorias y así poder sumarlo en los próximos días. Eso sí, hay confianza en que las gestiones que ha encabezado Daniel Morón puedan llegar a buen puerto.

En tanto, la situación de Javier Parraguez, quien cuenta con una oferta de Santiago Wanderers, sigue en suspenso y en la mesa de la concesionaria alba le traspasan la decisión a él para emigrar. El delantero no ha tenido continuidad, producto de varias lesiones, y no ve con malos ojos la opción de partir. Hasta ahora en Macul solo manejan el interés de los Caturros, equipo que marcha en la última posición de la tabla, con un punto en 14 partidos.

Sigue en El Deportivo