A pesar de la intención de una parte de la mesa de Blanco y Negro de apoyar la reelección de Pablo Milad al frente de la ANFP, la situación fue analizada en profundidad y la mesa llegó a la conclusión de que la mejor opción para sus intereses era la de Fernando Aguad.

La votación se iba a realizar el miércoles. Sin embargo, se postergó para este viernes mediante un directorio extraordinario. El extimonel de Palestino presentó sus lineamientos de su programa al timonel Alfredo Stöhwing, los que luego fueron transmitidos al resto del directorio.

Hace unos días, públicamente Aníbal Mosa había manifestado su apoyo al actual presidente del fútbol chileno. “Me gusta la idea que continúe Milad. Lo conozco y más allá de los errores, creo que es una persona honrada y que da garantías de que no ocurra nada extraño”, comentó.

En un principio, la idea era definir la próxima semana la postura. Sin embargo, se decidió adelantar para hoy el directorio extraordinario, donde se impuso la postura de apoyar a Fernando Aguad, donde se impuso la visión del actual bloque controlador (4-3), en una reunión a la que el Club Social no asistió, aunque de todos modos no eran partidarios de apoyar a Antillo o Milad.

La fórmula del expresidente del cuadro árabe la componen también Arturo Chahuán, Francisco Ceresuela, Juan Ramírez, Andrés Fazio, Juan Carlos Silva y Arturo Salah.

Sigue en El Deportivo