Colo Colo anunció esta mañana la forma en que se venderán las entradas para el partido frente a Universidad Católica, que se disputará el domingo, a las 12.00, en el Estadio Monumental.

Durante la jornada de hoy se realizará una preventa exclusiva para abonados, accionistas y socios del Cacique, además de clientes Movistar (que tienen un 20% de descuento en las entradas) y enrolados en sectores Arica y Lautaro, a través del sistema Puntoticket.

Los abonados y accionistas podrán acceder a comprar hasta cuatro entradas por persona, mientras que los socios y clientes Movistar, una.

La venta de entradas al público general comenzará este miércoles 13 de marzo, al mediodía, mientras que los boletos para el sector visita (Magallanes) se comercializarán a partir del viernes 15 de marzo, a las 10.00.

El aforo definitivo se conocerá mañana tras la reunión de Blanco y Negro con la Intendencia Metropolitana.

Los precios oscilan entre los $ 4.000 y $ 38.000. Aunque en un comienzo se había informado que los valores de venta general se empinarían hasta los $ 42.000, lo que desató el reclamo de los hinchas por el alza de los precios. Sin embargo, en horas de la tarde el club informó que se trató de un error.