Importantes movimientos en el mercado de fichajes del fútbol femenino. Tras la incorporación de la ecuatoriana Vanessa Arauz como nueva DT de las albas, hoy Colo Colo anunció la contratación de 11 jugadoras.
Entre las nuevas caras destacan cuatro seleccionadas nacionales: Javiera Grez, Javiera Toro, Nicole Sanhueza y Yazmín Torrealba. Las dos primeras participaron en el Mundial de Francia el año pasado.
Con esto, el popular busca hacer una reestructuración de su plantilla, ya que las albas han perdido importantes figuras, entre las que se encuentran Rocío Soto y Rosario Balmaceda, quienes recalaron en el equipo campeón de la categoría, Santiago Morning.
Además, el conjunto de Pedrero sumó cuatro extranjeras a sus filas, de las cuales tres son seleccionadas de sus respectivos países: la arquera colombiana Stefany Castaño, la defensora ecuatoriana Justine Cuadra y la volante paraguaya Fabiola Sandoval. La otra de las incorporaciones foráneas es Melisa Bustos, quien llega de Canadá y tiene doble nacionalidad. De esta forma, el Cacique busca terminar con el dominio bohemio de estos últimos dos años.
[embed]https://twitter.com/ColoColo/status/1224728936548065283[/embed]