Colo Colo subasta las camisetas del triunfo ante La Calera para ayudar a colegio de Licantén

Colo Colo
Los jugadores con las camisetas de Colo Colo que serán subastadas. Foto: AGENCIAUNO.

Esta noche comienza a la actividad solidaria en la que los albos duplicarán lo que se recaude y así ir en ayuda de los damnificados por el temporal que sacudió a la zona centro-sur hace un par de semanas.



Las graves inundaciones que afectaron hace un par de semanas a la zona centro sur del país dejaron una gran cantidad de damnificados y millonarios daños. Esto generó que diversas organizaciones iniciaran cadenas de solidaridad para ir en ayuda de las personas que no lo están pasando bien tras el temporal.

Una de esas instituciones es Colo Colo, que organizó una acción solidaria para apoyar económicamente a la gente de las zonas más complicadas tras el fenómeno meteorológico. Esta actividad consiste en subastar las once camisetas titulares del partido ante Unión La Calera, por la Copa Chile, que terminó con un abultado 6-1 a favor de los albos y con un grave error arbitral. El monto que se recaude será duplicado por la institución.

Los fondos serán destinados para ayudar al colegio Augusto Santelices Valenzuela, ubicado en la comuna de Licantén, una de las zonas más devastadas por frente climático. El establecimiento brinda educación a casi 400 niños y niñas. Con dicha ayuda económica la institución podrá adquirir nuevos implementos deportivos y recuperar aquellos que fueron destruidos.

¿Cómo participar en la subasta?

La gran subasta solidaria comenzará esta noche, a las 20.00, y finalizará el lunes 10 de julio, a las 21.00. Para participar en ella, los interesados deberán registrarse en el link de la actividad. Una vez realizado ese trámite, podrán ofertar sin inconvenientes por cada una de las prendas.

En esta jornada, Carlos Palacios, una de las figuras de la goleada frente a La Calera, invitó a los hinchas a participar del evento solidario, exhibiendo su camiseta.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.