Commanders, ese fue el nombre escogido por el equipo de Washington de la NFL para llevar durante las próximas temporadas del fútbol americano estadounidense después de la serie de controversias raciales que llevaron al actual equipo de Sammis Reyes a modificar su nombre de Red Skins a Washington Football Team, el cual ocuparon desde 2020.
Defenders, Red Hogs, Armada, Presidents y Brigade fueron algunos de las otras denominaciones que la franquicia exploró antes de sellar su nueva denominación. De todas formas mantendrán su colores burdeo, blanco y dorado. También presentaron un uniforme alternativo en negro. Además, la insignia mantendrá la “W” que los caracterizó en los últimos años.
“Esta nueva identidad encarna los aspectos más poderosos de la historia de Washington al rendir homenaje a la rica historia y cultura de campeonato del equipo, personificada por jugadores motivados por la misión que toman el mando, forjan el éxito y rompen barreras dentro y fuera del campo”, destaca el equipo en la presentación del nuevo nombre.
“Es importante destacar que la nueva identidad del equipo también representa los valores que unen a la familia Burdeo y Oro, incluida la resiliencia, la determinación, la tradición y la unidad”, añaden.
Además, resaltan que “el anuncio y el lanzamiento de hoy marcan el comienzo de la siguiente fase del proceso de cambio de marca del equipo. Durante los próximos dos años, el equipo trabajará en estrecha colaboración con los fanáticos para impulsar las tradiciones bajo un nuevo estandarte y combinarlas con nuevas tradiciones que los fanáticos ayudarán a crear, incluida la recuperación de la canción de lucha y el diseño del segundo uniforme alternativo”.
Por su parte, el copropietario y codirector ejecutivo Dan Snyder indicó que “al comenzar nuestra temporada número 90, es importante que nuestra organización y los fanáticos rindan homenaje a nuestras tradiciones pasadas, historia, legado y los grandes que nos precedieron. Continuamos honrando y representando a los Burdeo y Oro mientras forjamos un camino hacia una nueva era en Washington. Hoy puede ser el primer día para los Comandantes de Washington, pero somos y siempre seremos Washington”.