Arturo Vidal se roba todas las miradas en el día que puede redebutar en Colo Colo. El volante alcanzó a entrar en la nómina de Jorge Almirón y este sábado se movilizó junto al plantel del Cacique a la Región de Valparaíso, donde los albos enfrentarán a Everton, en un encuentro válido por la Copa Viña del Mar, certamen que tiene un carácter amistoso y de pretemporada.

En su arribo al estadio Sausalito, fue el Rey quien se robó todas las miradas de los fanáticos. Cuando la plantilla de la escuadra de Macul comenzó a bajar del bus, al único que le pidieron fotografías y autógrafos fue al ex Bayern Múnich. Todos querían guardar algún registro con el bicampeón de Copa América. El futbolista, sonriente ante los hinchas, accedió a sus requerimientos.

En un registro compartido por el medio partidario Sintonía Alba, se puede ver como Vidal no tiene problemas en acercarse a quienes se abalanzan sobre las vallas papales para darles sus camisetas junto a un plumón para que se las firme.

Los objetivos de Vidal

A mitad de semana, Arturo Vidal ya dejó en claro cuales son sus metas en esta segunda etapa que vivirá como jugador albo. “Estoy muy feliz de volver a casa casi 17 años después, con muchos sueños cumplidos afuera. Vengo feliz, era el momento del volver. Llego en un momento muy bueno, tras una recuperación a la perfección y espero seguir demostrándolo en mi carrera, para dejar a Colo Colo lo más alto. Llevarlo a lo alto en Sudamérica. Hacer crecer al futbol chileno y a la selección chilena. Tuve oportunidades de firmar en muchos equipos. Pero siempre mi decisión clara fue la de volver a Colo Colo”, dijo el de San Joaquín en la presentación.

Espero ser importante en estos títulos que ganemos con Colo Colo. Espero que sean muchos. He sido líder en todos los equipos que estuve y quiero serlo acá”, agregó.

Sigue en El Deportivo