Como nunca se le ha visto: el increíble arranque de furia de Pellegrini contra sus jugadores en pleno partido del Betis

Pellegrini

El marroquí Abde Ezzalzouli no era el pateador designado y terminó errando la pena máxima. El Ingeniero estalló ante el fallo.



El Betis no puede con el Espanyol en el Benito Villamarín. Y es que a pesar de que el cuadro de Manuel Pellegrini ha sido el protagonista de las acciones, los andaluces no han sido capaces de plasmar esa supremacía en el marcador. Eso sí, han tenido ocasiones claras para lograrlo.

Al 43′, cuando el Betis se cargaba con todo en el ataque, llegó la más clara. Abde Ezzalzouli, delantero de los verdiblancos, se adentró en el área de los Pericos, regateó la marca y fue derribado claramente. Por supuesto, el juez central cobró el penal sin titubeos.

Lo previsto era que lo pateara el argentino Giovani Lo Celso, no obstante, el marroquí quiso ejecutarlo para reencontrarse con el gol. Durante esta temporada, el formado en Barcelona solo posee un tanto en siete jornadas disputadas.

Tras cartón, Abde acabó fallando la pena máxima luego de que el arquero Joan García lo contuviera lanzándose hacia su palo izquierdo. En respuesta, el Ingeniero estalló en furia, ya que el africano no era el designado para patear desde los 12 pasos.

La molestia fue captada en la transmisión y rápidamente se propagó en las redes sociales. En la reacción, se ve cómo el chileno recrimina a Hector Bellerín -uno de los referentes del plantel- por permitir que Abde tomara el balón buscando un rédito personal. Un enojo pocas veces visto en medio de su personalidad habituada a la calma y la tranquilidad.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.