Alexis Sánchez recibe el regalo que más esperaba. Y llega justo en el día de su cumpleaños. Luego de seis meses sin actividad, el Niño Maravilla jugará como titular en el Udinese, ante el Inter de Milán, en un duelo válido por Copa Italia. Es el redebut del tocopillano, que se lesionó en la pretemporada de la escuadra friuli.

En la antesala del encuentro, Kosta Runjaic había anticipado que barajaba la chance de darle la opción de entrar al tocopillano. “Este jueves es su cumpleaños. Sobre el papel también puede empezar desde el principio, pero todavía tengo que decidir. Tendremos dificultades, especialmente en el centro del campo, faltarán Oier Zárraga, Martín Payero y Sandi Lovric. Es un desafío, pero presentaré el mejor equipo posible. Habrá algunas rotaciones, tenemos varias opciones. Todavía hay tiempo para decidir”, señaló el estratega.

En el día que cumple la edad de 36, el formado en Cobreloa subió un emotivo posteo a sus redes sociales, dedicando sus triunfos a su madre y recordando sus mejores días en la Roja. El partido del Udinese ante el Inter de Milán es el jueves 19 de diciembre, a las 17 horas.