Endrick sorprende, tanto fuera como dentro del campo. El joven atacante brasileño llama la atención por su talento, personalidad y atrevimiento, aspectos que con solo 17 años lo posicionan como una de las figuras más promisorias del mundo del fútbol. Pero también deslumbra por su mentalidad, a pesar de solo ser un adolescente.

El futbolista se mantiene lejos de las extravagancias que pueden provocar la fama y el dinero, sobre todo a tan corta edad. El atacante reniega el concepto históricamente asociado al jugador brasileño: “Odio salir. Odio ir a fiestas. Odio ir a discotecas. Solo quiero jugar al fútbol y estar con mi familia”, señaló en su momento, en una entrevista con TNT Sports Brasil.

En ese sentido, a Endrick siempre se le ha visto muy cercano a sus seres queridos. En las redes sociales abundan los videos de sus padres viendo sus partidos y emocionándose por sus goles.

Otro ejemplo es la emotiva carta que le escribió a Noah, su hermano de cuatro años. El sitio The Players Tribune le propuso que redactara unas líneas, las que terminaron con un resultado conmovedor. En el escrito, el futbolista le explica a pequeño pariente cómo les ha cambiado la vida, sobre todo a nivel económico. También se detiene en aspectos biográficos complejos, el esfuerzo de sus padres y en cómo lograron salir de las dificultades sociales.

El “contrato” con su pareja

Endrick también suele verse acompañado de Gabriely Miranda, su novia. El jugador y la modelo de 20 años no ocultan su relación. Las apariciones son tanto en redes sociales como en público. Una de las últimas imágenes virales aconteció luego de que el futbolista le marcara con el Scratch a España en el Bernabéu, su próxima casa futbolística, pues en la próxima temporada se unirá a las filas del Real Madrid. Tras dicho duelo, ambos se besaron en las tribunas del coliseo merengue.

No obstante, la pareja nuevamente dio que hablar, pues dieron a conocer que ambos mantienen un “contrato” en su relación. El documento contiene varias reglas y, según indicaron, incluye el correo electrónico, el DNI (Documento Nacional de Identidad), el CPF (Catastro de Persona Física) y la firma de cada uno.

La noticia la revelaron tras asistir al podcast Pod Delas, donde también contaron como surgió la idea del documento. Endrick comentó que, en una ocasión, Gabriely tardó en responderle, lo que le preocupó: “Cuando lo estaba haciendo pensé que estaba muy enojada conmigo, porque tardó una hora, no me contestó (...) de la nada, envió un contrato. De hecho, hizo un contrato”, comentó.

El delantero del Palmeiras explicó que deben “pagar una multa” cuando se incumple alguna norma del acuerdo: “El que no cumple con esto, a fin de mes tiene que dar lo que el otro quiere. Como que le pedí unos auriculares Apple y me los dio”, explicó la influencer. Además, añadió que en una de las apuestas logró adjudicarse una PlayStation 5.

Entre las reglas mencionadas se destaca la exclusividad amorosa, la obligatoriedad de decirse “te amo” en diferentes momentos, la imposibilidad de tener alguna adicción o irse a dormir peleados. El contrato, sin embargo, produjo la molestia de Abel Ferreira, el técnico del Palmeiras. “Espero que no se pierda con cosas extra futbolísticas, es un consejo. Deja que se concentre. Si quiere llegar a otros niveles, tiene que centrarse en lo esencial, señaló.

Las cláusulas del “contrato” de pareja de Endrick

  • Los amantes declaran estar en una relación afectiva voluntaria, basada en el respeto, la comprensión y el cariño;
  • Está sumamente prohibido adquirir cualquier tipo de adicción;
  • Los cambios drásticos de personalidad y comportamiento están extremadamente prohibidos;
  • Sal siempre de tu rutina y crea algo para hacer juntos durante la semana, solo ustedes dos;
  • Decir “te amo” es obligatorio en cualquier situación;
  • Palabras prohibidas en las relaciones: “hm”, “ejem”, “ok”, “okay”, “beauty” y “kkk”;
  • Caminar siempre de la mano;
  • Está extremadamente prohibido discutir o pelear delante de otros;
  • Está extremadamente prohibido dormir o salir cuando hay peleas o malentendidos;
  • Los amantes se comprometen a mantener la exclusividad emocional, no mantener relaciones románticas o íntimas con terceros o personas con las que hayan tenido relaciones en el pasado.

Sigue en El Deportivo