Este sábado volvió la Serie A de Italia, luego de un receso de 103 días producto de la pandemia. El primer juego post confinamiento fue un empate.
En un estadio Olímpico de Turín vacío, el Torino y el Parma igualaron 1-1. Ambos tantos fueron en el primer tiempo. Abrió la cuenta el camerunés Nicolas N'Koulou para el Toro, en los 15'. Luego, en los 31', empató el eslovaco Juraj Kucka. En el otro partido del día, Hellas Verona venció 2-1 al Cagliari.
Este domingo juega el Inter de Alexis Sánchez. Recibe a la Sampdoria. Antonio Conte habló en la previa y dijo que jugarán las fechas finales "sin límites". "Tenemos muchas ganas de volver a empezar: es normal, entrenar y nada más no es lo mejor. Necesitamos competiciones oficiales. Hemos trabajado duro para prepararnos, nos espera una etapa final realmente exigente", afirmó el DT.
Sánchez iría al banco. La titularidad está reservada para Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. Quien está descartado es el croata Marcelo Brozovic, quien sufre una distensión en el músculo tibial posterior de la pierna izquierda.
Pendientes 25ª fecha
Sábado
Torino 1 – 1 Parma
Hellas Verona 2 – 1 Cagliari
Domingo
13.30 Atalanta – Sassuolo
15.45 Inter - Sampdoria