Desde que llegó a Belgrano, a fines de julio, Matías Marín no ha dejado de crecer como jugador y sus buenas actuaciones tienen maravillados a los hinchas cordobeses, que ya lo tienen entre sus preferidos. Frente a Platense, por la Copa de la liga argentina, el exjugador de O’Higgins y Santiago Wanderers fue la figura anotando su primer tanto en el Pirata.
El cuadro celeste goleó 3-0 y el chileno convirtió el segundo gol de su equipo, luego de culminar una notable jugada colectiva. Un centro de Ulises Sánchez no alcanzó a ser conectado por Lautaro Pastrán, otro de los chilenos del elenco, pero le cayó al volante, quien hizo una pausa y definió con un zurdazo esquinado de muy buena calidad, a los 64′.
El Pirata se encumbra
Marín jugó 71 minutos y fue pieza desequilibrante en una escuadra que contó con Pastrán (reemplazado a los 79′) y el lateral chileno Álex Ibacache (sustituido a los 80′) como titulares, mientras que el ex Unión La Calera Lucas Passerini anotó el tercer tanto en los descuentos. También estuvo entre los estelares el Matías Palavecino, quien defendió a Coquimbo Unido en el primer semestre.
Alejandro Rébola abrió la cuenta a los 51′ para Belgrano, que escaló al segundo lugar del Grupo B de la Copa de la Liga, con nueve puntos en cinco partidos, producto de dos triunfos y tres empates. Se ubica a solo dos unidades del líder Racing, del chileno Gabriel Arias.