El Inter de Milán no cesa en la lucha por el primer lugar de la Serie A. Este miércoles, por la fecha 14 del Calcio, el cuadro nerazzurri venció por 1-2 al Hellas Verona y así le mete presión al Milan, el lider de la competencia hasta el inicio de la jornada.
Uno de los chilenos tuvo actividad en el estadio Marc’Antonio Bentegodi. Arturo Vidal paulatinamente está volviendo a retomar actividad. Esta tarde ingresó en el minuto 70, por el croata Ivan Perisic. Por su parte, Alexis Sánchez quedó descartado por lesión y su retorno se vislumbra ya para 2021.
Las principales acciones del cotejo se dieron en el segundo tiempo. En los 51′, Lautaro Martínez abrió la cuenta. Pero en los 63′, Ivan Ilic puso la igualdad para el local. Seis minutos más tarde, un cabezazo de Milan Skriniar le dio la victoria al Inter. Alcanzaron los 33 puntos en la liga.
Luego de la eliminación de la Champions, la escuadra de Antonio Conte lleva cuatro victorias seguidas: ante Cagliari, Napoli, Spezia y Verona, respectivamente. Se cerró el año para los lombardos, que vuelven el 3 de enero, recibiendo al Crotone.