La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), informó durante esta jornada un cambio en el equipo arbitral que dirigirá el encuentro entre Colo Colo y Delfín, válido por la tercera jornada de competencias del grupo B de la Copa Libertadores.
La modificación se produce a raíz de la lesión del uruguayo Andrés Cunha, quien estaba asignado al encuentro entre chilenos y ecuatorianos, pero que sufrió una lesión muscular que le impedirá participar del choque copero. Su lugar lo ocupará el también charrúa Daniel Fedorczuk, quien será finalmente el juez principal del trascendental duelo que disputará el cuadro de Pedreros.
El encuentro se disputará este jueves (19.15 horas) en el Estadio Monumental, y es clave para las aspiraciones albas de avanzar a los octavos de final del torneo continental, objetivo mínimo que se trazaron durante este 2018. Tras dos partidos, eso sí, apenas suman un punto, merced a una derrota ante Atlético Nacional de Medellín en Santiago, y un empate en La Paz ante Bolívar.