El mundo del fútbol lamenta una nueva tragedia. Este sábado, murió en España José Antonio Reyes, jugador español de 35 años, cuyo último equipo fue el Extremadura, en el ascenso hispano. El otrora jugador del Real Madrid, Atlético Madrid y Arsenal, entre otros, es considerado uno de los mejores elementos que ha surgido desde las divisiones inferiores del Sevilla, el equipo de su ciudad natal y donde se convirtió en el más joven en debutar en Primera División, con solo 16 años, lo que le valió el apodo de La Perla.

Reyes perdió la vida en un accidente de tránsito, según confirmaron el propio Sevilla y el Extremadura. "Con el alma encogida y el corazón roto comunicamos el fallecimiento de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma", escribió su última escuadra. De acuerdo al reporte de la prensa local, el jugador perdió el control de su vehículo cuando volvía a su hogar después del entrenamiento con su escuadra.

Todos los clubes y estamentos del fútbol español y europeo han comenzado a expresar sus condolencias por el fallecimiento del delantero, lo que han hecho fundamentalmente a través de las redes sociales.