En enero de este 2023 Arabia Saudita le mostró al mundo lo que puede hacer su gran poderío financiero. El Al-Nassr fichó a Cristiano Ronaldo, que venía de unos polémicos últimos meses en el Manchester United. El portugués partió rumbo a arabia junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos, a tratar de encontrar la paz que no tuvo en su último paso por Inglaterra. Y para la tranquilidad de CR7 y su familia no han escatimado en gastos.
En sus primera semanas en ese país el delantero se quedó junto a su familia y su personal en el lujoso Hotel Four Seasons. Uno de los rascacielos más altos de Arabia Saudita en el que reservó 17 suites. Pero este hogar era sólo temporal, y en febrero se establecieron en su nueva casa, o mansión en este caso.
Curiosamente, no se tiene la ubicación exacta de la nueva vivienda, pero se sabe que es en el exclusivo barrio de Al Muhammadiyah, en Riad, con muy buena seguridad y acceso a tiendas y restaurantes de lujo.
Piscina gigante y una sala de cine propia
Georgina Rodríguez ha sido clave en las intenciones que tienen los fanáticos de conocer la nueva casa de Cristiano y su familia. La mujer publica constantemente en sus redes sociales fotos en su casa, por lo que ya se han podido ver algunos detalles que son increíbles.
La mansión destaca por su decoración y características: está toda en blanco, con estancias muy grandes, techos altos y grandes cristales, lo que permite que siempre permanezca muy luminosa.
Entre las cosas más llamativas están la piscina gigante que posee, casi de dimensiones olímpicas, en la que en más de una oportunidad CR7 ha compartido registros en sus redes sociales. Cabe mencionar que en verano Riad puede llegar hasta los 50 grados, por lo que este lugar cobra relevancia.
Otro de los aspectos que despertó curiosidad fue que la mansión cuenta con una sala de cine propia. Un espacio oscuro, decorado con plantas y sofás. Por todo esto, se estima que la casa en la que pasa sus días el portugués y toda su familia está avaluada en 12 millones de euros.