Héctor Tapia quedó con sensaciones contradictorias después del empate ante Iquique. "Hay dos factores que hay que considerar. No nos deja contentos el empate. Vamos a ver cómo se ejecuta esta fecha. En el Monumental queremos hacernos fuertes. Queríamos regalarle un triunfo a la gente. Hoy creo que hay puntos que se pierden, que no te dejan quedar conforme. En la forma, quedé satisfecho. Pero no pudimos regalarle un triunfo a la gente y eso deja un sabor amargo", analizó inmediatamente después del partido, en declaraciones al CDF.

El estratega albo lamentó que su escuadra no lograra penetrar el arco de Rodrigo Naranjo. "No pudimos encontrar esa jugada correcta. Iquique hizo una labor defensiva muy buena, pero fue nuestro equipo el que lo obligó a estar atrás. En cuanto a funcionamiento, se creció mucho", insistió.

También justificó la ausencia de Valdivia. "Jorge está bien, pero hoy era necesario darle un descanso pensando en el martes. Lo echamos de menos, pero pudimos ver a otros jugadores... Terminamos con casi siete jugadores metidos en el área. Se gana en funcionamiento, pero lo otro amarga un poquito la noche. Es parte del juego. Tratamos por todos lados. No pudimos.

El martes tenemos un partido súper importante para nosotros", dijo, en relación a la ausencia del Mago, pensando en el crucial partido ante Bolívar, por la Copa Libertadores.