Antonio Conte elogió a Arturo Vidal. Luego de la victoria del Inter de Milán por 2-1 frente al Spal y en medio de los rumores que vinculan al Rey con el cuadro italiano, el entrenador de los Neozurri recordó su período dirigiendo al chileno en la Juventus, entre 2011 y 2014.
"Puedo hablar de él porque lo entrené cuando aún no era Vidal. Trabajé allí (en la Juventus) durante tres años, es un jugador que siempre me ha dado todo", declaró el DT en diálogo con Sky Sports.
Pese a las alabanzas, el adiestrador prefirió no referirse la posibilidad de sumarlo al club que dirige actualmente. "En este momento no es correcto hablar sobre eso... Sería irrespetuoso con mis jugadores. Tengo excelentes respuestas de todos ellos. Prefiero hablar de eso. Es la empresa la que debe hablar sobre el mercado", cerró.
Las palabras de Conte se suman a las del director deportivo del equipo de Milán, Giuseppe Marotta, quien aseguró que el mediocampista es "un jugador importante en el escenario mundial". El Inter le hace un doble guiño al Rey, quien ya ha manifestado su intención de cambiar de club en caso de no ser protagonista en el Barcelona.