Un verdadero calvario es el que vive el volante del Arsenal Santi Cazorla. A través de su cuenta de Twitter, el español anunció una nueva operación, debido a los problemas que arrastra en su tendón, retrasando una vez más su tan esperado regreso a las canchas.
Todo comenzó tras el partido contra el Ludogorets, por la Champions de la temporada 2016-2017. Fue allí cuando el asturiano descubrió que algo no andaba bien con el tendón de su pie derecho, teniendo que pasar por el quirófano.
Lo que debía ser una cirugía rutinaria, sin embargo, se complicó hasta el punto de tener que pasar por un ciclo de ocho operaciones. La herida no cesaba de reabrirse, y una rebelde infección arrasó con ocho centímetros de su talón de Aquiles.
El calvario está lejos de terminar: Cazorla escribió en su Twitter que se resintió de su lesión, aunque aún guarda la esperanza de volver a las canchas.
https://twitter.com/19SCazorla/status/935812370835955712
"Debido a unas molestias en el tendón que llevaba arrastrando los últimos días, he tenido que volver a pasar por el quirófano. Toca retrasar la fecha de vuelta a los terrenos de juego, mantengo la ilusión y motivación para volver a disfrutar de mi gran pasión, el futbol", señaló el asturiano.