Copa Sudamericana: Iquique es humillado en su visita a Atlético Mineiro para ahondar su crisis
El cuadro celeste perdió 4-0 en Belo Horizonte, en el partido válido por el Grupo H de la competición internacional. Con un equipo con muchos suplentes, el DT interino Rodrigo Guerrero, ya caía por cuenta mínima antes del minuto de juego.

Deportes Iquique vivió una verdadera pesadilla en su visita al estadio Mineirao de Belo Horizonte. El equipo chileno sufrió una expresiva goleada de 4-0 en su visita al Atlético, partido válido por el Grupo H de la Copa Sudamericana.
Mal sueño que comenzó a segundos del inicio del partido. El reloj no llegaba al minuto de juego, cuando Rony remató un pase de Natanael y así poner en ventaja a los brasileños en un estadio sin público, tras castigo de la Conmebol.
A los 8 minutos, Guilherme Arana cayó dentro del área y el juez paraguayo Juan Benítez no dudó en cobrar la pena máxima. Momentos más tarde, el legendario Hulk lograba el 2-0 para O Galo, cuando no se llegaba al cuarto de hora.
Los Dragones jugaron con muchos suplentes y con Rodrigo Guerrero en el interinato de la banca, tras la salida de Miguel Ramírez. Así, se veía superado tanto en el marcador como en el trámite. Pese a ello, soportaba estoicamente el asedio del equipo de Cuca.
Aparente equilibrio que se rompió a los 35 minutos, cuando Natanael derrotó por tercera vez la resistencia del arquero Leandro Requena, con un potente remate cruzado.
A los 65 minutos, una mano de Gabriel Rodríguez en el área, tras un centro de Gabriel Menino, fue advertida por el juez Benítez quien no dudó en cobrar el penal. Lanzamiento que tomó Gustavo Scarpa para conseguir el 4-0 de los mineiros.
Con este resultado, transcurridas dos fechas del torneo internacional, la escuadra del Norte Grande se queda en el último puesto del Grupo H, sin puntos y una diferencia de goles de -5. Situación que profundiza aún más la crisis de los celestes.
LEE TAMBIÉN
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.