¿Copas de más?: el eufórico festejo del máximo goleador de la Eurocopa tras el título con España

Euro 2024 - Spain Parade after winning Euro 2024
Dani Olmo con el trofeo de la Eurocopa. (REUTERS/Juan Medina)

La estrella del Leipzig celebró a lo grande con sus compañeros en la Plaza de Cibeles.



Los grandes clubes de Europa lo siguen con atención, pero de momento Dani Olmo solo se preocupa de celebrar el cuarto título continental de España, quien este domingo venció 2-1 a Inglaterra en Berlín. Festejos más que merecidos para el 10 del Leipizg, quien se coronó como el máximo goleador del certamen (empatado con otros cinco jugadores) y además fue el responsable de una salvada milagrosa al minuto 90 en la final.

Por lo mismo a Olmo se le vio totalmente enfiestado en la Plaza de Cibeles, lugar donde la selección española festejó con más de 100.000 hinchas madrileños. En dicho lugar se montó un escenario y los campeones de Europa dieron discursos y realizaron diversas apariciones para entretener a los seguidores.

En una de esas postales fue que el centrocampista tomó el micrófono e intentó cantar la canción “Como Camarón” de Estopa, banda española formada en 1999. El futbolista intentó seguir la letra de la pieza musical, pero no logró dar con el ritmo ni las palabras, generando risas entre sus compañeros, quienes lo ayudaron a sacar adelante la performance.

El momento fue uno de los más viralizados de las celebraciones de la selección de España, que consiguió su cuarta Eurocopa (primera desde 2012) este domingo, más que cualquier otro equipo en la historia del certamen. Las actividades comenzaron con un desfile por distintos puntos de la ciudad y culminaron con la masiva reunión en Cibeles, lugar donde el Real Madrid también festeja sus títulos.

Olmo por su parte vive su propio momento, ya que con 26 años se sitúa en el mejor tramo de su carrera. De hecho, una de las grandes consultas a lo largo de esta semana ha sido dónde jugará la próxima temporada, ya que muchos medios internacionales apuntan al Bayern Múnich como un equipo interesado en sus servicios. “Ya veremos, ya veremos”, mencionó el ex Barcelona horas después de levantar el título más importante del Viejo Continente.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.