Coquimbo Unido se mantiene como líder de la Primera B, luego de rescatar un empate frente a Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto.

Fueron los naranjas quienes tomaron la ventaja en los 32'. Lucas Simón marcó el primero y, en el complemento, el mismo jugador anotó el 2-0 parcial en los 50'.

Así, los piratas consiguieron descontar en los 65' con la anotación de Yashir Pinto. Todo se le complicó a la visita con la expulsión de Francisco Ayala en los 66'. No obstante, consiguieron poner el 2-2 definitivo en los 72' gracias a Rodrigo Holgado.

Con este resultado, Coquimbo permanece en el primer puesto con 41 puntos y es seguido por Santiago Morning (37) y Cobresal (36).

Los Santos celebran

En el otro lado de la tabla, San Marcos consiguió un valioso triunfo frente a Cobresal. Fueron los mineros quienes tomaron ventaja en los 26' con la anotación de Nelson Sepúlveda.

En la segunda parte, Matías Jaime se convirtió en héroe al marcar los dos goles (58' y 87') con los que San Marcos alcanza las 22 unidades.

Pese a que se mantiene en el último puesto de la tabla -que determina el descenso a la Segunda División-, alcanzan en puntaje a Deportes Puerto Montt (15°).

Resultados de la 21ª fecha:

Barnechea 1-0 Valdivia

Santiago Morning 1-0 Rangers

Magallanes 1-0 U. San Felipe

Cobreloa 2-2 Coquimbo Unido

Santiago Wanderers 1-0 Deportes Melipilla

Ñublense 2-1 Puerto Montt

San Marcos 2-1 Cobresal

La Serena 1-1 Copiapó