Corinthians rescata un empate ante Flamengo y Palmeiras cae como local ante Cruzeiro

Ángelo Araos

Ángelo Araos jugó desde el minuto 78 ante Flamengo en el Maracaná, por las semifinales de la copa.



Un partido de muy bajo nivel realizó Corinthians en el compromiso de ida por las semifinales de la Copa de Brasil. Ante Flamengo, en el Maracaná, el Timao rescató un empate sin goles solo gracias a la brillante actuación del arquero Cássio, quien tuvo dos o tres intervenciones muy destacadas.

El chileno Ángelo Araos (en la foto) ingresó al 78', en lugar de Gabriel. Y aunque el duelo tuvo cinco minutos de tiempo agregado, fueron escasísimas las ocasiones en que el antofagastino tuvo contacto con el balón, pues el cuadro paulista se dedicaba a defender sin mayores opciones de organizar siquiera un contragolpe.

En la otra llave, Palmeiras sufrió una inmerecida y dramática derrota como local, al caer por la cuenta mínima ante Cruzeiro, que anotó el único tanto a través del argentino Hernán Barcos, asistido por Robinho. Desde ese instante, el cuadro de Minas Gerais optó por manejar el ritmo del encuentro, pero, en contraste con lo sucedido en Río, nunca renunció a la posibilidad de contraatacar.

Las revanchas se disputarán el miércoles 26. Palmeiras, en tanto, visitará a Colo Colo el próximo jueves 20, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.