Uno de los formidables porteros del Mundial es Thibaut Courtois. El belga fue una de las figuras de su equipo ante Francia, a pesar de la derrota 0-1.
El arquero evitó al menos cuatro situaciones claras de gol, siendo la más lucida su mano a mano frente a Benjamin Pavard, a los 39'.
En el tanto francés, poco pudo hacer ante la arremetida de Samuel Umtiti tras anticipar de cabeza a Marouane Fellaini.
Luego del final, el portero botó toda su frustración frente a los medios, acusando a Francia de clasificar a la final de la Copa del Mundo, practicando "antifútbol".
"Su delantero (Giroud) siempre estaba a 30 metros de la portería, algo que nunca he experimentado con el Chelsea. Hubiera preferido haber perdido contra Brasil, un equipo que se atreve a jugar al fútbol y que podría ser mejor que nosotros. Francia no lo es y es por eso que esta derrota sabe muy mal. Simplemente tienen mucho poder y han marcado la diferencia una vez", expresó.
Y no se quedó ahí. También arremetió contra el juez del encuentro. "El árbitro no pitó bien en absoluto. Los franceses perdieron demasiado tiempo y cometió un error grave en la falta de Hazard en la frontal del área", señaló.