Courtois le baja el perfil a las manifestaciones en su contra: "Tengo el máximo respeto por el Atlético"
Tras los daños a su placa por los 100 partidos con el Atlético, las ratas que le tiraron a su área y las pifias en el Wanda Metropolitano, el portero merengue no se complicó: "No estoy para esas cosas".
Uno de los jugadores que más llamó la atención en el derbi de este sábado entre el Atlético de Madrid y Real Madrid fue Thibaut Courtois. El arquero de los Merengues tuvo un notable paso por los Colchoneros entre 2011 y 2014, por lo que los hinchas de los que hoy fue rival, no lo perdonaron y le hicieron sentir su descontento en la previa y durante el partido, a lo que el belga no le dio importancia.
Antes del encuentro, hinchas del Atlético ensuciaron y dejaron ratas de juguetes en su placa que conmemoraba sus 100 partidos con el club, sumado a una cruz roja sobre la condecoración. Ante lo acontecido, que se sumó a pifias en su contra en el Wanda Metropolitano, Courtois le restó importancia: "Estaba tranquilo, tenía la cabeza fría. No vi la placa, no estoy para esas cosas. Yo estoy pendiente de jugar y ya está. Estuve aquí tres años y eso no se puede borrar. Tengo el máximo respeto por el Atlético".
[embed]https://twitter.com/_YagoRM_/status/1094217260405800960[/embed]
El seleccionado nacional de Bélgica, concluye que los actos se deben por la importancia del partido. "La gente me respeta y los aficionados del Atlético por la calle me desean lo mejor. Lo que pasa es que esto es un derbi y son partidos diferentes", comentó.
Con el resultado del encuentro, 1-3 a favor del Real Madrid, los Merengues superaron en un punto a los Colchoneros y se posicionaron segundos en la tabla de La Liga, a cinco unidades del Barcelona que juega este domingo frente al Sevilla.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.