Un empate por la cuenta mínima fue lo que consiguió la selección chilena femenina en su debut en la Copa América, frente a su par de Paraguay, el miércoles 4. Eso, en la cancha, porque en la pantalla chica, a través de la señal de Chilevisión, lo obtenido fue de 12,3 puntos de rating.
Luego, en su segundo partido, Las Rojas subieron los números de sintonía, porque el encuentro alcanzó los 14,1 puntos, quedando como lo más visto del bloque vespertino.
Y esa fue la tónica del resto de las transmisiones del campeonato, ya que el canal de Turner logró aumentar la audiencia cada vez que las chilenas salían a jugar.
El domingo, cuando las dirigidas por José Letelier vencieron a Argentina por goleada y cerraron su paso al Mundial 2019, Chilevisión obtuvo 28,2 puntos de rating, y el partido fue lo más visto del día.
El promedio final de esta Copa América, que fue de menos a más en audiencia, tras los ocho encuentros transmitidos por la señal, fue de 20,1 puntos de rating. Otra conquista más de este grupo de mujeres fantásticas.