En la última conferencia de prensa en el Leeds United, Marcelo Bielsa aprovechó para pedirle disculpas a Hernán Crespo, por el desprolijo manejo que tuvo el entrenador para el Mundial de Corea-Japón, en el cual Argentina quedó eliminada en primera ronda y el DT se resistió a poner juntos a Crespo con Gabriel Batistuta.
Llegó la respuesta del exdelantero del Parma. Lo hizo mediante una carta abierta publicada en sus redes sociales. Crespo habla de un dolor que dice sentir, pero que aceptó las disculpas del rosarino.
"Marcelo: sus disculpas me hicieron rebobinar 14 años de un dolor que aún tengo adentro. Ese sentimiento me lleva a escribirle esta carta. Cuando uno habla corre el riesgo de que la bronca lo empuje a decir alguna palabra injusta. Pensar, reescribir, da tiempo para reflexionar. Aun cuando eso no cambia lo que yo sentí: fue una tremenda decepción sentirme engañado por un líder como usted. La tristeza fue tan grande como la estima que yo le tenía", es el primer párrafo de la misiva que puso Crespo en su cuenta de Twitter.
[embed]https://twitter.com/Crespo/status/1032904086163738624[/embed]