
Crisis en la U: Michael Clark responde con una bomba a la ofensiva de los Schapira
El presidente de Azul Azul contesta a la acción judicial que le impide operar las acciones de la concesionaria hasta que se resuelvan materias pendientes.

Azul Azul arde. La ofensiva judicial de Daniel y Eduardo Schapira, quienes interpusieron una medida precautoria para evitar que Michael Clark, el presidente de la concesionaria, además de Pedro Larraín, Sartor y Tactical Sports puedan transar acciones de la concesionaria remece, otra vez, la actualidad del club laico.
"Le comunicamos al público en general y al pueblo azul que el 20° Juzgado Civil de Santiago acogió nuestra solicitud de medida prejudicial precautoria de prohibición de celebrar actos y contratos sobre la totalidad de las cuotas que detenta la sociedad de Michael Clark (Antumalal Ltda.) sobre el FIP Tactical Sport y la totalidad de las acciones que dicho fondo tiene en Azul Azul S.A. Con ello, la OPA ilegal que lanzó Clark hace una semana no se podrá llevar a cabo”, señala el comunicado público de los solicitantes.
Crisis en la U: Michael Clark responde con una bomba a la ofensiva de los Schapira
Clark responde. Lo hace con dureza. “Mientras algunos están preocupados de generar alarma y atentar en contra del club y su progreso, nosotros seguimos trabajando para que la institución siga ganando, crezca cada día más y le vaya cada vez mejor”, sostiene, en una declaración púbica.
Luego, aborda temas específicos. “Resulta curioso que los mismos que pedían una OPA (para supuestamente participar en ella) ahora no quieren que se haga (y, como siempre acostumbran, no proponen ni aportan nada)”, refuta.
En la misma línea da cuenta de una cronología. “Quienes habrían obtenido esta supuesta medida (la que no ha sido notificada) dicen haberla conseguido el jueves a las 8:30 de la mañana. Pero solo la hacen pública hoy sábado a las 16:30 -justo una hora antes de un partido relevante para el club- y con el ánimo de desconcentrar a la institución de aquello que hoy resulta importante. No conseguirán sus destructivos objetivos”, sostiene.

“Todos tenemos derecho a expresarnos libremente y a entablar todas las acciones y demandas que estimemos del caso. Pero las odiosidades personales que cualquiera pueda tener no justifican ni justificarán nunca el que se atente en contra del desempeño institucional. Hay gente que viene tratando de hacerlo desde hace muchos años, afortunadamente sin resultados, ya que se han apoyado para ello en videos de YouTube”, insiste.
“Todas nuestras energías están y seguirán estando puestas en engrandecer, cada día más, al Club Universitario más grande y lindo del mundo”, concluye, en relación a las motivaciones de su gestión a cargo de la entidad.
Sigue en El Deportivo
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.